Acceso clientes

Acceso clientes

Política de calidad

La Calidad es fundamental en las actividades desarrolladas por GASCÓN ASESORES.

Las directrices y objetivos generales que guían a la empresa en relación con la Calidad se plasman en esta Política que ha sido definida por la Gerencia y revisada con fecha Octubre 2016.

Al planificar el Sistema de Gestión de Calidad, GASCÓN ASESORES determina para cada proceso las partes interesadas en el mismo, sus expectativas y necesidades, evaluando los riesgos y oportunidades a abordar para conseguir los resultados esperados, planificando las acciones que permitan tratar esos riesgos y analizando su eficacia.

Este análisis se realizará periódicamente, incluyéndose en el Informe de Revisión del Sistema (POC-05.01-02).

Dentro del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia de GASCÓN ASESORES se compromete a:

  • Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios
  • Comunicar a la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos.
  • Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad para cada año basados en los objetivos generales definidos en esta política.
  • Revisar el Sistema definido al menos una vez al año.
  • Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.

Todos estos compromisos se llevan a cabo para la consecución de los siguientes objetivos Generales de Calidad:

  • Dar plena satisfacción a nuestros clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Mejorar la eficacia de los procesos de trabajo.
  • Mejorar los resultados de los años anteriores.
iusTime

Miembro de Iustime, una agrupación de ámbito internacional formada por un grupo de asesorías y consultorías de alto prestigio.